JHA TEAM

Cuando en 2004 lanzamos la primera versión de www.javierhernanz.com, nunca imaginamos ni la repercusión ni el alcance que iba a tener. Fuimos los primeros en lanzar una página personal en el mundo del piragüismo y la acogida fue inmejorable.

Diez años mas tarde volvemos con una carrera llena de éxitos, fracasos, experiencias y miles de historias que contar a aquel que decida sumarse a nuestro objetivo de conseguir medalla en los Juegos de Rio 2016.

Nos mueve la motivación y la necesidad de demostrar a todos esos niños, que al igual que yo no nacieron siendo los mejores de su clase, que con muchísimo trabajo y confiando en uno mismo se puede conseguir.

No haremos magia ni daremos formulas para conseguir lo que quieras, pero si te enseñaremos unas pautas adquiridas con la experiencia que te harán disfrutar cada día de superarte en tu trabajo, dándote la  motivación necesaria para conseguir tu objetivo.

En este “blog” hablaremos de alimentación, de descanso, de preparación psicológica e incluso de técnica para que os superéis día a día en un deporte tan maravilloso como el piragüismo.

Os mantendremos informados de las regatas que el equipo JHA TEAM vaya haciendo.

Esperamos que todos forméis parte de nuestro equipo y podamos disfrutar de viajes, eventos y competiciones para compartir juntos el objetivo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *